ACUARIO HOY

ACUARIO 21/1 al 19/2   Acuario, el aguador


Viernes 11 de Mayo del 2018: se abre una nueva página en tu vida amorosa.

Un encuentro feliz con quien menos pensabas.

Un fin de semana en el que todo lo inimaginable puede ocurrir ya que tu fantasía acuariana se encuentra exacerbada y sueñas con lo que puede convertirse en realidad ya que ahora tu vida amorosa se subraya de una forma fuerte y apasionada. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor, particularmente apariencias. El acento de hoy está dado en la parte íntima de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común sobre todo en este período astral donde todo se está renovando en tu vida.

Amor
Con este ímpetu renovado en tu vida personal muchas cosas que te parecían imposibles empiezan a resolverse de una manera constante sobre todo aquellas que una vez existieron en tu realidad afectiva y que por motivos equis se alejaron de ti. Se avecina una bella etapa amorosa.


Frase del día: lo único que es constante y nunca cambia en el universo es la constante transformación, cada segundo es distinto al anterior


Salud
La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo
Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente.

Dinero y fortuna
Se presentan sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y originalidad típicamente acuarianas que te inspiran y motivan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: escuchar y perder tiempo con personas que lo único que hacen es llegar a tu vida para causarte ansiedades y amarguras.
¿Qué debo evitar?: los temores ocultos, la ansiedad.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: vivirás unos días muy felices junto a quien transformará tu manera de ver el amor.

Números de la Suerte para hoy: 3, 13, 24, 35, 40, 41.

ARIES

21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO

21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GÉMINIS

22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CÁNCER

23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

loading…