CAPRICORNIO 2018

Loading…

22/12 al 20/1


Horóscopo Capricornio 2018

El horóscopo de Capricornio para este 2018 predice que será un año donde estarás de buen humor para ti. Definitivamente, es un año que será mucho más fácil para ti que el anterior, así que haz algo de tiempo para disfrutarlo.

Si naciste entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero, entonces eres del signo Capricornio. Los nativos de Capricornio son personas muy ambiciosas. Harán todo lo que sea necesario para alcanzar sus metas. Son personas prácticas y no tiene mucho tiempo para desperdiciar en cosas poco importantes, a pesar de que a veces resulten ser materialistas. Si quieres saber que le prepara el 2018 a Capricornio, aquí te lo diremos.

Amor.
Urano comienza a pasar por tu zona de amor este año, entrando así a mediados de Mayo y hasta principios de Noviembre. De manera que, en los próximos años lo que quieres en el amor podría cambiar, así como el tipo de gente que amas podría cambiar, la forma en la que muestras tu amor y la forma en la que te enamoras.

El eclipse solar del 12 de Julio se dará en tu zona de relaciones, eliminado así los problemas de relación. También te permitirá acercarte más a un ser querido, o alejarte de una relación o asociación, incluso, expresar más emociones hacia tus seres queridos.

El eclipse lunar del 31 de Enero se dará en tu zona de intimidades, así que podrás esforzarte en deshacerte todos los problemas relacionados a la intimidad. Así como podrás fortalecer los lazos emocionales que tienes con tus seres queridos. Por otro lado, Mercurio retrogradará en esta zona a finales de Julio y hasta mediados de Agosto. Esto hará que tus problemas en la intimidad sean más fuertes y necesiten ser resueltos, de manera que deberás esforzarte para sentirte más cerca de tus seres queridos.

Luego, tenemos otro eclipse solar en esta zona el 11 de Agosto, en medio de Mercurio retrógrado. De manera que deberás esforzarte mucho para fortalecer los lazos emocionales.

Trabajo y dinero.
Desde el punto de vista profesional, este será un año promedio para ti. La séptima casa puede crear algunos altibajos en tus negocios. Así, que deberás evitar participar en negocios de cualquier situación de riesgo, esto te ayudará a mantener la estabilidad en tu vida profesional. Por otro lado, Júpiter en la décima casa indica que es posible una promoción para los que trabajan, aunque es probable que se les reubique.

A pesar de las dificultades de expansión en los negocios. Los que se relacionen con el negocio de bienes raíces se beneficiarán en este sentido. Pero el período de tiempo no es favorable para el negocio en sociedad.

Desde el punto de vista financiero, será un gran año debido a la combinación de Júpiter y Saturno en la casa del dinero y la abundancia. Pero los gastos de dinero podrían descontrolarse, así que lo mejor será no invertir donde hayan riesgos. Por otro lado, puedes deshacerte de deudas antiguas. Así cómo es posible tener que gastar o perder dinero debido a la una mala vida matrimonial, la salud de tu pareja o los problemas de negocios en sociedad.

Salud.
Este no será un buen año para tu salud. Habrá altibajos en tu salud y puedes ser víctima de la tensión mental y el miedo.
Si sufres de alguna enfermedad, entonces necesitarás tener más cuidado en tu estilo de vida y alimentación. Pero tranquilo, ninguna enfermedad se volverá crónica. Sin embargo, es recomendable practicar un poco de ejercicio y Yoga.

Familia y amigos.
Este es un gran año para tu vida familiar. Desde que empieza el año, habrá un ambiente de paz y felicidad en tu familia. También es probable que el número de miembros aumente.
Sin embargo, es posible que la salud de tu pareja se vea afectada. Luego del 11 de Octubre, es posible que nazca un nuevo bebé en la familia.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018