Diseminación Viral.

Pruebas científicas

Pruebas científicas demuestran que los individuos vacunados con vacunas de virus vivos, como la vacuna MMR (sarampión, paperas y rubéola), rotavirus, varicela, herpes zoster y la gripe pueden desprender el virus durante varias semanas o meses después e infectar a los vacunados y no vacunados.

Recientemente, la OMS de las Naciones Unidas ha estado reportando una “epidemia de sarampión” en Europa. La atención se centra especialmente en Italia, donde hay protestas sobre las recientes leyes que imponen vacunas. El momento de esta “epidemia” es conveniente para aquellos que quieren continuar mandando las vacunas. El informe oficial indica que en Italia se han producido 3.300 casos recientes de sarampión, lo que resultó en 2 muertes. Sin embargo, no se dan los detalles exactos de esas dos muertes, y es muy posible que los detalles y las circunstancias atenuantes puedan ser de interés para los que protestan por las nuevas vacunas. Y como muchos lectores son conscientes, es normal que los niños obtengan sarampión.

“… la ventana de vulnerabilidad de un bebé puede ser aún mayor en mujeres vacunadas que en mujeres con infección natural de sarampión”

El sarampión que ocurre en los niños — que es inusual y peligroso — es más probable que ocurra cuando la madre ha sido vacunada contra el sarampión. ¿Por qué? Debido a que, como resultado de su vacunación, ya no le pasa a su hijo, los componentes naturales de la inmunidad al sarampión por haber tenido la enfermedad. Y la vacunación que recibió no confirió inmunidad a su bebé.

“La administración de KMV (vacuna antisarampionosa asesinada) aparentemente puso en marcha una respuesta inmunológica aberrante que no sólo falló en proteger a los niños contra el sarampión natural, sino que dio lugar a una mayor susceptibilidad”. JAMA, 22 de agosto de 1980, vol. 244, pág. 804, Vincent Fulginiti y Ray Helfer. Los autores indican que estos niños pueden padecer “una forma atípica de sarampión a menudo severa, el sarampión atípico se caracteriza por fiebre, dolor de cabeza … y una erupción diversa (que) … puede consistir en una mezcla de máculas, pápulas , Vesículas y pústulas … ”

En otras palabras, la vacuna contra el sarampión puede crear una peor forma de sarampión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *