ESCORPIO 2018

Loading…

24/10 al 22/11


Horóscopo Escorpio 2018

El horóscopo de Escorpio para el 2018 predice que este año tendrá que ser una persona mucho más pacífica que los años anteriores. Últimamente has estado trabajando muy duro, y ya es hora de que tengas un pequeño descanso o al menos una carga de trabajo menor. Se fiel a ti mismo este año y haz todo lo que te haga feliz en lugar de buscar impresionar a los demás.

Si naciste entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre, entonces perteneces al signo de Escorpio. Las personas de este signo tienden a ser muy determinadas y directas con lo que quieren en su vida. También son personas apasionadas y grandes amigos. Si estos nativos se esfuerzan por tener éxito, seguro lo tendrán este 2018.

Amor.
Neptuno permanece en tu zona del amor durante todo el año. Esto te ayudará a enfocarte a tener conexiones más espirituales en el amor, ser más comprensivo y compasivo con tus seres queridos. Por otro lado, Marte estará en tu zona del amor a mediados de Noviembre hasta finales de año, permitiéndote compartir el amor que sientes, estar allí para tus seres queridos y traer más amor y alegría en tu vida. Este puede ser un buen momento para salir si eres soltero. Pero si estás en una relación, entonces deberás trabajar un poco para reavivar las llamas.

Urano comienza a pasar por tu zona de relaciones a mediados de Mayo y hasta principios de Noviembre, de manera que puedes experimentar algunos cambios en tus relaciones. Estos cambios pueden verse con las personas en tu vida, o puedes empezar a sentir ansias por más cambios en tus relaciones. Lo que quieras de otras personas puede cambiar, y lo que quieras de tu pareja también.
Puedes sentirte atraído por personas a las que normalmente te importarían, adoptando así un nuevo enfoque para tus relaciones.

Trabajo y dinero.
Desde el punto de vista empresarial, este año tendrá resultados muy combinados para ti. Necesitarás trabajar muy duro para tener éxito en tu negocio. Pero lo mejor será no iniciar ningún nuevo negocio durante este 2018, lo mejor será manejar los que ya tienes de una manera sistemática y no ignorar las recomendaciones de personas experimentadas.

Para empezar un nuevo emprendimiento, las posibilidades de éxito son muy pocas. Pero aquellos que trabajan tienen probabilidades de ser promovidos.

Desde el punto de vista financiero, este parece ser un año promedio. Puede haber algunos obstáculos en tu esfuerzo por ahorrar dinero, ya que a pesar de ganar una buena cantidad no te será fácil ahorrar mucho. De manera que será necesario tener mucho cuidado en este asunto, y abstenerte de cualquier situación de riesgo en tu carrera por ganar dinero rápido.

Saturno y Júpiter estarán en la octava casa, lo que te ayudaría a obtener alguna propiedad por parte de tus padres. Las cuestiones legales en cuanto a esta propiedad se resolverán. Luego del 11 de Octubre tu situación financiera se aliviará.

Salud.
Este no será un gran año para tu salud. Júpiter en la doceava casa no es muy bueno para la salud. Quienes tienen problemas de trastorno estomacal podrían empeorar, así como también puede haber algunas tensiones mentales.
Tomar un poco de Sol durante las mañanas ayudará a mejorar tu sistema inmune. Luego del 11 de Octubre, el tránsito de Júpiter ayudará a mejorar tu salud, inmunidad, felicidad, nivel de energía, confianza y eficiencia de trabajo.

Familia y amigos.
Este será un buen año para la vida familiar. Habrá un ambiente de paz y armonía en tu casa. Podrás disfrutar de la cooperación de tu madre y de todos los miembros de tu familia. Luego del 11 de Octubre, hay indicios de progreso y felicidad de tus hijos. Las parejas recién casadas, podrían ser bendecidas con el nacimiento de un bebé.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO 24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO 24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA 24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO 24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO 23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO 21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS 20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018