GÉMINIS 2018

Loading…

22/5 al 22/6


Horóscopo Géminis 2018

El horóscopo de Géminis para este 2018 indica que será un año donde te sentirás con más energía que de costumbre. Serás capaz de hacer cosas nuevas durante todo el año. También podrás empezar a hacer cambios dramáticos en tu vida, como iniciar nuevos proyectos. Pero también podrás mantener tus pasatiempos este año, lo que te traerá mucha alegría.

Las personas nacidas entre el 21 de Mayo y 20 de Junio pertenecen al signo de Géminis. Algunos rasgos de la personalidad de estos individuos es que se pueden mover rápidamente, tanto desde el punto de vista mental como con su cuerpo. Les encanta hacer nuevas cosas que les resulten emocionantes, así como hablar y disfrutar un poco de los chismes. En pocas palabras, Géminis adora mantener su cuerpo y mente estimulados, algo que les afectará todo su año 2018.

Amor.
Este año 2018 se trata de centrarte en formar una mejor intimidad y mejores vínculos emocionales con las personas en tu vida. Así como también deberás deshacerte de algunas personas en tu vida con las que no sientes una fuerte conexión, para así trabajar en fortalecer tu conexión con los demás.

Marte entra en juego en esta zona a mediados de Marzo hasta mediados de Mayo, trayendo así más energía a todo esto. Pero empieza a retrogradar en la segunda quincena de Agosto, lo que puede traer problemas con las relaciones íntimas. Marte permanece en esta zona hasta mediados de septiembre, por lo que podrás trabajar luego para volver rápidamente a tu ritmo.

En la primera quincena de Noviembre Venus retrograda en tu zona de amor y relaciones, por lo que tendrás problemas para llevarte bien con los demás, con compromisos o con tus relaciones. De manera que será necesario que seas una persona más paciente y generosa durante este tiempo, centrarte en tus relaciones y darles toda la atención que necesitan.

Trabajo y dinero.
Este año es muy bueno para los negocios, pero debido a los altos y bajos de tus finanzas podrías tener cierta inestabilidad en tu vida profesional. Debes mantener tu confianza intacta, ya que será un buen año si eres una persona de negocios, y si tienes trabajo podría haber una promoción. Este año habrá progreso en tu vida profesional, aunque habrá un poco de incertidumbre e inestabilidad, pero nada que afecte seriamente tu progreso.

Algunos gastos podrían aparecer y afectar tu presupuesto. De manera que debes tener cuidado a la hora de realizar inversiones. Lo mejor, será no invertir en emprendimientos donde haya alguna clase de riesgo. Así que no te dejes tentar por las maneras fáciles de hacer dinero. Luego del 11 de Octubre, el paso de Júpiter hacia tu zona de riquezas te ayudará a salir de toda la inestabilidad económica.

Salud.
Este año será muy bueno para tu salud, ya que Júpiter y Saturno estarán trabajando en mejorar tu salud en general. Sentirás satisfacción mental y te encontrarás a gusto con tu aspecto físico.
Después del 11 de Octubre, podría no resultar un tiempo muy favorable. Por lo que en este período deberás seguir un estilo de vida disciplinado y cuidar de tus hábitos alimenticios. Las tensiones relacionadas con tu familia también podrían afectar tu salud.

Familia y amigos.
Este año resultará un poco mixto para tu vida familiar. Por lo que debes tratar de no perder la paciencia en los momentos más difíciles. Es probable que haya diferencias de opiniones dentro de tu familia, por lo que es importante hablar con sensatez. Luego del 11 de Octubre, las tensiones se aliviarán un poco.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018