ARIES 2018

Loading…

ARIES 21/3 al 20/4 


Horóscopo Aries 2018

El horóscopo de Aries para este 2018 le indica que debe ir por todo aquello que le haga feliz. Si crees que puede haber un año fácil, ¡entonces este mismo es! Aprovecha todo el año, trabaja duro cuando lo necesites, pero no tengas miedo de relajarte y pasar un buen rato. Lo mejor es concentrarte en tus horas de trabajo, y el resto del tiempo pasar un buen rato con tus amigos y seres queridos.

Las personas nacidas entre el 21 de Marzo y el 19 de Abril pertenecen al signo de Aries. Estas personas por lo general son relajadas y aman pasarla bien. Le gusta mantenerse ocupados, bien sea trabajando o con amigos o alguna pareja romántica. Este signo está repleto de vida y energía y nada parece contenerlos. Este 2018 Aries puede que se centre en sus amigos la mayor parte del tiempo, pero también es momento de que se enfoquen en sí mismos.

Amor.
Júpiter permanecerá en tu zona de intimidades hasta Noviembre. Por lo que Aries puede trabajar en explorar la intimidad en sus relaciones y forjar fuertes lazos emocionales. Quizás tengas poca paciencia con las personas que no tientes una fuerte conexión emocional, así que deberás enfocarte en quienes en verdad te importan. Junto con Júpiter, también Marte empieza el año en esta zona, por lo que puedes sentirte con más energía, así que deberás enfocarla en mejorar tus relaciones íntimas.

También es un excelente momento para centrarte en la química sexual de tu relación si tienes pareja. Pero si estás pasando por la soltería, seguramente deseas a alguien con quien sientas una fuerte atracción sexual. Venus retrógrado se sitúa en la zona de intimidades en octubre, por lo que puedes querer sentirte más cerca de tu persona especial, cuando en realidad te sientes más distanciado. Mercurio retrógrado se sitúa también en esta zona la primera semana de Diciembre, por lo que habrá un pequeño problema en tus relaciones íntimas o podrías ver el regreso de un amante del pasado.

Trabajo y dinero.
El primer semestre del año es muy favorable para tu vida profesional. Júpiter pasará por la casa de los ingresos, lo que te ayudará a tener nuevos planes e ideas que resultarán beneficiosos para tu éxito en los negocios.

Tu fuente de ingresos se consolidará. Aunque habrán algunos problemas para los que trabajan luego del 11 de Octubre. De manera que lo mejor sería no comenzar un nuevo trabajo durante ese tiempo. Si es necesario, sigue los consejos de personas ya experimentadas en ese campo.

Este año habrá una estabilidad en los ingresos de dinero. Pero el potencial de ahorro no será muy bueno debido a grandes gastos familiares. Sin embargo, es probable que puedas invertir en una propiedad repentinamente.

Es muy probable que debas gastar dinero en tratar problemas de salud de algún miembro de tu familia. Pero el paso de Júpiter en tu zona económica también da indicios de que podrás adquirir algunas joyas u adornos.

Salud.
Este año será muy bueno para tu salud. Tendrás un corazón fuerte y tendrás perspectivas muy positivas para realizar cualquier tarea.
La comida vegetariana y el estilo de vida disciplinado mantendrán tu cuerpo en forma. Luego del 11 de Octubre, tu salud podría verse un poco afectada y podrías tener problemas relacionados con el hígado o problemas intestinales, de manera que debes cuidar tu salud en este período de tiempo.

Familia y amigos.
Puede que haya ciertos problemas en el ambiente familiar, ya que te encontrarás bajo tensión debido a los problemas de salud de tus padres. De manera que es aconsejable mantener la paz y crear armonía en tu hogar.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018