PISCIS 2018

Loading…

20/2 al 20/3


Horóscopo Piscis 2018

El horóscopo de Piscis para este 2018, señala que será un año donde tendrás un tiempo extra para hacer las cosas que más te gustan. Quizás el año pasado habrás puesto tus pasatiempos en espera, pero ahora es el momento de volver a poner en marcha tus proyectos y toda tu energía creativa. Esta energía también podrá inspirarte a probar nuevas cosas, o incluso hacer algunos cambios en tu vida.

Piscis es el último signo del zodíaco, pero no significa que sea el menos importante de todos. Las personas nacidas entre el 19 de febrero y 20 de marzo pertenecen a Piscis. Este es un signo muy emocional, por lo que está siempre en contacto con sus sentimientos. Esto permite que les sea muy sencillo hacer nuevos amigos. Además, son personas con una gran imaginación, muy amorosas, creativas y sensibles.

Amor.
El eclipse solar del 12 de Julio ocurrirá en tu zona amorosa, de manera que podrás compartir todo el amor que sientes, ser una persona más cariñosa y dulce, trayendo así más amor a tu vida. Si eres una persona soltera, puedes disfrutar jugando un poco en el campo y dejando todas las opciones abierta. Pero si te encuentras en una relación, puedes hacer que esta se sienta como cuando se conocieron por primera vez y buscar como pasar más tiempo de diversión juntos.

Venus retrógrado se sitúa en tu zona de intimidades cerca de octubre, por lo que puedes pasar por dificultades para acercarte emocionalmente a los demás. Sintiendo que no estás lo suficientemente cerca, sintiéndote con pocos ánimos o que tienes que lidiar con alguien apegado a ti. Lo más recomendable, es no dejar que este estado de ánimo te domine y mantener la calma antes de reaccionar.

Trabajo y dinero.
Financieramente este año no será de los mejores que has tenido, de manera que debes evitar hacer inversiones en actividades especulativas o de alto riesgo, ya que podrías perderlo todo. Procura tomar en serio los consejos que te den los miembros de tu familia acerca de las inversiones que piensas hacer sobre la compra de una propiedad, vehículo u otra cosa, ya que puedes presentar ciertos obstáculos para conseguir lo que deseas.
El descuido y enfoque excesivo de inversiones podría traerte pérdidas. Es recomendable no invertir en empresas donde hay mucho riesgo. Y como te dije anteriormente, aléjate de las actividades especulativas.

Salud.
Este no es un año muy favorable para tu salud, ya que podrías sufrir problemas relacionados con tu estómago. En este sentido, es recomendable hacer ciertos cambios en tus hábitos alimenticios.
Si sientes que tienes algunos otros problemas de salud, el ejercicio durante la mañana y un poco de Yoga ayudará a aliviar el problema. Luego de octubre, podrás notar una gran mejoría en tu salud.

Familia y amigos.
Desde el punto de vista familiar, este año será muy bueno gracias al tránsito de Saturno y Júpiter en la cuarta casa. Creando así un ambiente de paz y felicidad para tu familia, teniendo todo el apoyo y cooperación de los miembros de tu familia.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018