RITUALES

Ritual para mejorar como persona

Todos tenemos algo de bueno y algo de malo en nuestra personalidad. Es la naturaleza humana y es importante saber reconocer cuáles son los puntos débiles de cada personalidad y trabajar para mejorarlos. Todos podemos mejorar y,…LEER MÁS…

 

Ritual para salir con una persona

Conseguir una cita con esta persona que tanto nos gusta es algo que puede ser de lo más complicado. Algunas personas son muy tímidas para dar el primer paso, mientras que otra son persona que no se valoran suficiente, que no creen que lo puedan conseguir, etc. Pero, como siempre, tenemos una buena ayuda en los rituales y, en este caso,…LEER MÁS…

 

Rituales para la Buena Suerte

El ser humano es un animal ritual desde que nace hasta que muere. Puede que los rituales sean la primera forma de arte que haya existido jamás. ¿Cómo ignorar su poder? Piensa en cuánto cambia una cena en un restaurante cuando esa misma cena es una cena de aniversario. Las personas le damos sentido a la vida a través de los rituales y …LEER MÁS…

Rituales para encontrar trabajo

Actualmente, dada la crisis económica que afecta a nuestro país, por desgracia, cada vez hay un mayor número de personas que ven como una misión prácticamente imposible encontrar trabajo. Por suerte, la magia blanca está de nuestro lado. Desde la antigüedad, se han repetido los rituales para conseguir un puesto laboral, los cuales…LEER MÁS…

Ritual con monedas para atraer el dinero

Atraer el dinero no es nada fácil y es que puede costarnos mucho poder llegar a final de mes. Por no decir, lo que nos puede llegar a costar si tratamos de ahorrar un poco. Pero, para ello tenemos los rituales para atraer el dinero. Y, en este caso, os vamos a contar todo lo que debéis saber sobre el ritual con monedas para atraer el dinero… LEER MÁS…

Ritual para la salud y el dinero

Todos necesitamos rituales con los que poder disfrutar de cuanto nos falta en la vida. Es por ello que debemos tener presente la gran cantidad de rituales que hay. Si conocemos cuáles son los mejores y sabemos cómo hacerlos, lo cierto es que nuestra vida mejorará muchísimo. En este post, os queremos hablar de un ritual con el que vais a poder mejorar en salud y en dinero. Os contamos cuanto debéis saber…LEER MÁS…

Ritual para ganar dinero con velas verdes

A todos nos gusta ganar dinero y es la vida que tenemos que llevar en la actualidad, puede ser de lo más cara. De hecho, compres lo que compres, verás que te dejas una gran cantidad de dinero todos los meses y esto es algo que nos puede llevar a no tener ahorros ni posibilidad de conseguirlos. Pero, para que esto cambie, nosotros os …LEER MÁS…