SAGITARIO 2018

Loading…

23/11 al 21/12


Horóscopo Sagitario 2018

El horóscopo de Sagitario para este 2018, predice que este año sentirás más energía que podrás emplear en todo lo que te gusta hacer. Tendrás muchas oportunidades para traer alegría a tu vida, en lugar de las cosas aburridas que has soportado los últimos años. Las cosas están destinadas a ser más fáciles para Sagitario este año.

Si naciste entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre, entonces eres del signo de Sagitario. Los sagitarianos son personas muy inteligentes y aman aprender nuevas cosas. Les es muy fácil hacer nuevos amigos debido a su naturaleza aventurera, y son muy confiables. Por otro lado, a veces necesitan espacio, pero si tratas bien a un sagitariano, te tratarán de la misma manera. Veamos que les depara este 2018.

Amor.
Urano estará llegando a tu zona de amor, permaneciendo aquí hasta mediados de Mayo y regresando a principios de Noviembre. Es probable que experimentes muchos cambios en tus relaciones amorosas, y cambiando así lo que quieres en el amor y lo que significa para ti, pero esto puede llegar a su fin.

Mercurio empieza a retrogradarse en tu zona de amor a mediados de Marzo hasta mediados de Abril, lo que te permitirá centrarte en los problemas que necesitas resolver en ese momento. También podrás sentir la necesidad de más cambio, pero no te precipites, no es bueno ir demasiado rápido.

El eclipse solar que se dará el 12 de Julio se produce en tu zona de intimidades. Esto te permitirá centrarte en nuevas formas de abrirte emocionalmente y fortalecer los vínculos emocionales que tienes con los demás. Además, te sentirás más dispuesto a ser abierto, y tomar todos tus compromisos en serio.

Trabajo y dinero.
El primer semestre del año será muy bueno para las personas de negocios. De manera que, lograrás el progreso en los negocios con tus esfuerzos. La combinación de Júpiter y Saturno en la séptima casa te traerá el éxito en los negocios. Además, es probable que empieces un nuevo negocio y tus trabajadores trabajarán con total dedicación.

Los que tienen un puesto de trabajo, pueden esperar cooperación y apoyo de sus jefes. Luego del 11 de Octubre, no será un período muy bueno y en este momento debes tener mucho cuidado con tus inversiones.

Desde el punto de vista financiero, será un año muy bueno para ti. Tus esfuerzos mantendrán tu presupuesto en el mejor estado. Los ingresos de dinero aumentarán. Luego del 11 de Octubre podrías estar invirtiendo dinero en una propiedad, bien sea para comprar un vehículo nuevo o una casa.

Salud.
Este año no es muy bueno para tu salud. El paso de Saturno puede crear altibajos. Puedes sufrir de problemas como dolor en las articulaciones o dolor de cabeza. Pero la práctica de Yoga podría ayudar a aliviar el problema. Luego del 11 de Octubre, el tiempo podría empeorar.
Puedes permanecer tenso, lo que te traería problemas como fatiga, debilidad física, dolores de cabeza o problemas gástricos. No descuides tu salud, practicar Yoga regularmente será esencial para ti.

Familia y amigos.
La paz, la cooperación y armonía reinarán en tu familia. Júpiter en la onceava casa indica la cooperación de hermanos, y las ceremonias importantes se celebrarán en familia.
Es probable que los hijos mayores se casen. Tu influencia social, personal y política crecerá. Todo este tiempo hasta Octubre, será beneficioso para el nacimiento de un niño.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018