Seguimiento Sobre los Peligros de la Tecnología 5-G

Tecnología 5g

FRITZ SPRINGMEIER.

Once ciudades han sido elegidas como sitios de prueba para la 5G en América. Tal vez usted vio en el hilo que alguien de Sacramento señaló  todas las preocupaciones que he mencionado: altas tasas de cáncer, dolores de cabeza, etc ahora son frecuentes en Sacramento. Un buen número me preguntó en el hilo de ayer lo que podemos hacer sobre la 5G. Se puede luchar a nivel legislativo antes de que se convierta en vapor a la existencia. No importa donde vivas, puedes participar en la pelea llamando a las legislaturas. He visto que otras cosas como esta se detuvieron cuando el público hizo un clamor. Ahora es el momento de luchar contra ello. Lo siguiente fue escrito por alguien en California (Jessica Chasko Denning) y fue tan bueno que sólo lo voy a pedir prestado para aquellos que quieren luchar contra el 5G. El resto de este post fue escrito por Jessica:

Diga a los senadores del estado de California “NO” a la SB 649 – ¡no en mi casa!

Habrá una pequeña torre celular por cada 12 casas.

Dígale al Concejo Municipal y Funcionarios de Sacramento “NO” en el Programa Piloto de Prueba 5G- no queremos ser los primeros en los Estados Unidos con radiación 5G.

¿Qué es 5G? El lanzamiento de 5G fue anunciado en el verano de 2016 por el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Tom Wheeler, en un discurso en el que se indicaba que un número infinito de nuevas frecuencias de radiación de microondas se desatarían en el público. Este espectro completo de frecuencias dentro del espectro de microondas incluye las frecuencias de ondas milimétricas nunca liberadas (MMW). El número de frecuencias permitidas es demencial, produciendo efectos biológicos adversos en combinación con los actuales niveles de las actuales de emisiones. Dos meses antes de este anuncio fatal, el estudio NTP, el estudio de ratas más extenso y grande nuestra nación  jamás realizado, consideró que la radiación de microondas causa roturas de ADN y cánceres del cerebro y del corazón. La FCC ignoró los resultados científicos del estudio y su deber como agencia reguladora y procedió con el anuncio del lanzamiento de 5G.

¿Qué son las ondas milimétricas (MMW)? MMW son las longitudes de onda más rápidas, más cortas y de mayor intensidad dentro del espectro de microondas. Son frecuencias especializadas actualmente utilizadas en medicina para tratar ciertos tipos de cáncer. También se utilizan en los escáneres corporales del aeropuerto donde se observa una alta incidencia de cáncer en los trabajadores de TSA que los operan. Todas las radiaciones inalámbricas causan daño biológico; Sin embargo, MMW plantea un daño biológico único. Debido a que los MMW son cortos, con un espesor milimétrico variable, los insectos, el follaje de las plantas, la piel humana y los ojos son especialmente vulnerables a estas ondas. MMW no ha sido probado por la FCC ni por ninguna agencia que respalde los niveles de seguridad de emisiones de RF de la FCC. Una vez más, ninguna de estas deficiencias irresponsables detuvo la decisión de lanzar el 5G.

¿Por qué es nuestra última pelea? 5G es un ecocidio en la fabricación. No hay planes para reducir las actuales emisiones de microondas. La FCC no ha revisado sus niveles de emisiones desde 1996 ni tiene financiamiento para monitorear los niveles de emisiones de radiación después de la instalación. El presidente de la FCC, Wheeler, dejó en claro su intención cuando dijo a los reguladores que ‘se salieran del camino’. Un porcentaje de la población ya son eléctricamente sensibles, sus vidas afectadas por la contaminación por electrosmog es palpable. 5G sin duda aumentará el número de aquellos que se vuelven eléctricamente sensibles. 5G diezmará los polinizadores restantes, particularmente a las abejas. Impactará el follaje y la capacidad de los árboles de fotosintetizar reduciendo así la producción de oxígeno. Los impactos son profundos e interminables tanto para la salud como para el medio ambiente.

¿Cómo lograrán esta infraestructura 5G? Ellos planean la construcción de ubicaciones densas de estas pequeñas células Sistema de Antena Distribuida (DAS) en todos los postes de luz o eléctricos en cada vecindario y derechos de paso públicos. Se colocarán justo fuera de nuestros hogares y negocios. Las áreas rurales también serán objetivo y la propiedad privada será un juego limpio. Ningún lugar estará a salvo.

El DAS junto con cámaras de vigilancia en cada polo es necesario para facilitar esta conexión masiva y recolección de datos. Todos los dispositivos estarán conectados para convertirse en parte de la propuesta de Internet de las cosas (IoT), información sobre todo, desde coches sin conductor a teléfonos celulares, todos los electrodomésticos, contadores inteligentes y chips RFID colocados en o sobre cada producto vendido y, finalmente, todo el mundo.

¿La 5G viene a Sacramento? Sí. En noviembre de 2016, Verizon eligió once ciudades dentro de los EE.UU. para pilotar la red 5G. Sacramento fue elegido como una de las once.

¿Adonde vamos a parar?. No estamos de acuerdo con las cantidades infinitas e ilimitadas de radiación de microondas tóxicos que se desató en nuestros barrios y ciudades. Estamos diciendo que el estado de California y la ciudad de Sacramento no estará de pie por ser manipulados en la aceptación de la infraestructura 5G que destruirá la salud y el medio ambiente. La FCC ha dejado claro que no tienen el deseo de cumplir con sus obligaciones como agencia reguladora. No vamos a permitir que la FCC intimide a nuestras ciudades y condados locales, nos niegan nuestro debido proceso al quitar nuestros derechos personales de control local.

La SB649 simplificará la colocación del Sistema de Antenas Distribuidas (DAS) de celdas pequeñas en postes eléctricos y luminosos frente a negocios y residencias. Este proyecto de ley elimina el poder del control local y la jurisdicción y le da al gobierno federal el control de toda la colocación de sistemas de antenas distribuidas de células pequeñas (DAS) en todo el estado de California.

California SB 649 de la cuenta está en el comité de la gobernabilidad y de las finanzas ahora. Por favor escriba o llame a los senadores y dígales que voten ‘NO’ a CA Bill SB 649. Además de escribir y / o llamar, escriba en su cuenta de twitter, sus comentarios estarán perpetuamente en el ciberespacio y todos lo verán. Y necesitamos que tantas personas se presenten en la audiencia del 26 de abril, 9:30 am, Sala 112 en el Capitolio de Sacramento.

Si usted vive fuera de California, ¡todavía necesitamos su ayuda! Por favor, haga llamadas y use los números * 67 antes de marcar para que su número aparezca como “privado”. ¡Necesitamos tantas personas como sea posible para hacer llamadas y presentarnos en la audiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *