TAURO 2018

Loading…

21/4 al 21/5


El horóscopo de Tauro para este 2018 indica que es probable que este año tu vida resulte ser menos estresante que los años anteriores. El año de la paz finalmente ha llegado a ti, por lo que es probable que te sientas mucho más libre en todo lo que haces. No necesitas sentir que todo el peso recae sobre tus hombros, por lo que este año debes relajarte.

Las personas nacidas entre el 20 de abril y 20 de mayo pertenecen al signo de Tauro. Este es el signo más estable del zodíaco, ya que tienen la cabeza exactamente donde debe ir. Siempre parecen saber lo que hacen, lo que es muy bueno ya que a Tauro le gusta estar bajo control. Por otro lado, los taurinos no son amantes del cambio, a pesar de que todo el mundo siempre pasa por situaciones de cambio.

El Amor.
Júpiter inicia 2018 en tu zona de relaciones, o más bien es una continuación desde el inicio de octubre de 2017 y que durará hasta noviembre del 2018. En este tiempo, Júpiter aportará una energía expansiva y beneficiosa para tus relaciones. Podrás conocer gente nueva y disfrutar de pasar un buen tiempo con tus seres queridos y mejorar tus relaciones.

Venus retrógrado se posicionará en tu zona de relaciones a partir de octubre 2018. Esto puede traerte ciertas dificultades para llevarte bien con los demás, teniendo algunos problemas en tus relaciones. Conectar con gente del pasado puede resultar muy positivo, pero no pueden quedarse por mucho tiempo cuando Venus retrógrado se marche.

En la primera semana de diciembre, Mercurio retrógrado se posicionará en esta zona. Esto hace que sea posible que tengas problemas de comunicación con las personas importantes en tu vida, por lo que deberás trabajar en escuchar mejor a los demás.

Cuando Júpiter abandone tu zona de relaciones en noviembre, pasará a la zona de intimidades, por lo que podrás tener vínculos emocionales más fuertes con quienes te importan. Marte estará en esta zona desde enero hasta mediados de marzo, por lo que puedes empezar desde principios de año y conectarte con los demás.

El trabajo y el dinero.
El primer semestre del 2018 será favorable para tu vida profesional. De manera que estarás teniendo gran éxito en tu profesión y una mejor eficiencia en tu trabajo. El impacto combinado de Júpiter y Saturno en la casa de profesiones y trabajo, traería progreso y promoción por lo que también mejorará tu reputación en tu lugar de trabajo.

También podrías conseguir el apoyo y la cooperación de personas mayores. Luego del 11 de octubre el paso de Júpiter por la séptima casa, da fuertes indicios de una asociación que será beneficiosa para los negocios.

Por otro lado, la combinación de Júpiter y Saturno en la casa de la riqueza y la profesión, también da fuertes indicios de continuidad en cuanto a los ingresos de dinero debido a tu estabilidad profesional. De manera que es probable que te ganes algunas joyas y adornos.

Durante todo el año lucharás continuamente para consolidar tu posición financiera. Pero no será hasta luego del 11 de octubre que la fuente de ingresos se consolide.

Salud.
El primer semestre del año puede ser un poco mixto para tu salud. Si no sufres de ninguna enfermedad, entonces no tendrás ningún problema. Pero al Júpiter pasar por la sexta casa puedes tener problemas relacionados con la salud en algunas ocasiones. Lo mejor será realizar ejercicio, meditación y un poco de Yoga durante la mañana.

Familias y amigos.
Para tu familia este año puede resultar beneficioso, ya que habrá un amento en el número de miembros familiares. Luego del 11 de octubre, tu reputación e influencia aumentarán, logrando así todo el apoyo de tus hermanos.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018