VIRGO 2018

Loading…

VIRGO 24/8 al 23/9


Horóscopo Virgo 2018

El horóscopo de Virgo para este 2018 predice que desde el inicio hasta el final del año se la mantendrá muy ocupado. Aunque esto para un Virgo no representa gran problema, ya que están acostumbrados a estar ocupados. Pero podría afectar el curso de tu año.

Si eres de las personas que nacieron entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre, entonces perteneces al signo de Virgo. Las personas de este signo cuentan con rasgos únicos que las hacen una clase aparte del resto. Son personas muy analíticas, prestan atención a todos los detalles, hasta podrían considerarse perfeccionistas. Sin embargo, también pueden ser amigos y miembros de familia muy cariñosos. Por sobre todo, son personas correctas y muy útiles.

Amor.
Saturno y Plutón estarán en tu zona de amor durante todo el año. Esto hará que tomes el amor más en serio durante este año, centrándote así en un amor más sano y compartir el amor que sientes. Por otro lado, Marte estará en tu zona del amor a mediados de Marzo, trayendo así más energía al amor. Pero este planeta empezará a retrogradar en la segunda mitad de Agosto, por lo que podría resultar ser un momento muy difícil.

Durante este tiempo, puedes parecer más frutado con los demás y te costará expresar tu amor. De manera que debes ser más paciente y apoyar a tus seres queridos. Sin embargo, a mediados de Septiembre Marte volverá a la zona del amor, donde podrás reparar tus relaciones fácilmente.

Por otro lado, Urano se acerca al final de su tiempo en la zona de intimidades, por lo que se quedará en esta zona hasta mediados de Mayo y volvieron a principios de Noviembre. Durante los últimos años, puede que te hayas acercado a la intimidad de diferentes maneras, pero ahora puede llegar un cambio final.

Mercurio retrogradará en esta zona a finales de Marzo hasta mediados de Abril. Esto implica que puedes tener dificultades para conectarte a plenitud con los demás. De manera que debes trabajar para deshacerte de los problemas en cuanto a la intimidad.

Trabajo y dinero.
La primera mitad del año es muy buena para progresar en el trabajo. Hay fuertes indicios de lograr el éxito en el ámbito profesional. Por otro lado, la motivación y las directrices de una persona experimentada, podrían darle una nueva dirección a tus negocios. Si trabajas, es muy probable que disfrutes de una promoción. Luego del 11 de Octubre te esforzarás al máximo para que tu negocio tenga éxito.

Desde el punto de vista financiero, será un año excelente para ti. La continuidad en los ingresos de dinero consolidará tu posición financiera, mejorando así tu capacidad de ahorro. Es posible que inviertas dinero en la compra de propiedades y joyas, y en definitiva, tendrás grandes ganancias financieras.

Salud.
Los números de miembros en tu familia podrían aumentar. Te encontrarás satisfecho con la prosperidad y las ganancias financieras de tu familia. Sin embargo, Saturno al pasar por la cuarta casa podría generar pequeñas diferencias de opinión con algunos miembros de tu hogar.
Durante este tiempo, es necesario ser muy paciente. Pero luego del 11 de Octubre recibirás la cooperación y el apoyo de tus hermanos y amigos.

ARIES 21/3 al 20/4 

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

TAURO 21/4 al 21/5

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

GEMINIS 22/5 al 22/6

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CANCER 23/9 al 23/7

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LEO

24/7 al 23/8

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

VIRGO

24/8 al 23/9

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

LIBRA

24/9 al 23/10

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ESCORPIO

24/10 al 22/11

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

SAGITARIO

23/11 al 21/12

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

CAPRICORNIO

22/12 al 20/1

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

ACUARIO

21/1 al 19/2

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018

PISCIS

20/2 al 20/3

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2018